Download App KabX KabX
Colombia
KabX Descarga la App Book Online

¿Qué es KabX?

Kabx es una aplicación que se conecta a una red empresas de taxis con más de 15.000 taxis confiables y legales en toda Colombia.

¡Seguridad garantizada!

Trabajamos unicamente con taxistas profesionaes y cualificados a través de empresas de taxi profesionales y con amplia experiencia. En todo momento sabrás que empresa de taxi ha sido asignada para realizar tu servicio. ¡Tu seguridad es lo primero!

¡Rastree tu vehículo!

Con apenas dos toques en su celular puedes ver en tiempo real la ubicación del taxi seleccionado para tu servicio.

¡Conozce a tu taxista!

Una vez efectuada la reserva tendrás acceso al nombre de la empresa asignada, número de referencia, foto y nombre del taxista que te va ha atender así como datos del vehículo para que sea simple de encontrarlo.

¡Tu Opinión es todo!

Nuestra red de empresas de taxi no atienden solamente a sus reglas de excelencia si no que deben de atender las tuyas también. Después de cada viaje puedes enviar comentarios adicionaes sobre su experiencia con cada vehiculo y taxista.

¡Precios transparentes!

Al indicar el destino, te podremos proporcionar en tiempo real con una estimación del precio del servicio para su mayor seguridad y confianza.

Flexibilidad en el pago

No tienes por que pagar el servicio en efectivo en el momento del servicio, si lo prefieres, al llegar al destino será debitado automáticamente de tu tarjeta de crédito. Te enviamos un recibo del servicio via email para ambos tipos de pago.

Es hora de probar ...

Descarga nuestra aplicación para solicitar un servicio de taxi desde cualquier lugar en donde estés, siempre que lo desees, con la confianza de que obtendrás un servicio seguro y profesional.

KabX App in a person's hand