Download App KabX KabX
Colombia
KabX Descarga la App Reservar taxi

Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Kabx es una aplicación para solicitar servicios de taxi desde su propio teléfono inteligente. La única aplicación que despacha un servicio de taxi bajo el respaldo de una empresa de taxi afiliada, rompiendo los paradigmas de inseguridad de otras App en el mercado las cuales conectan al usuario con el conductor  y permiten un descontrolado e irresponsable  intercambio de datos personales que puede mostrar altos índices de inseguridad.

Kabx es la aplicación mas segura en el mercado, pues tus datos serán manejados bajo extrema privacidad y seguridad,  nunca  serán entregados  a nuestros taxistas, pues siempre estará una empresa legalmente constituida como intermediaria para despachar cualquier servicio de taxi .

La App KabX

A través de Kabx  tu puedes programar  tu servicio de  taxi,  solicitar un vehículo especial que satisfaga tus necesidades. Este servicio será recibido por una empresa de taxi afiliada que despachará el móvil más cercano a tu ubicación y que cumpla con tus solicitudes.

A través de la aplicación tu puedes obtener la  información en tiempo real acerca de tu reserva, el tiempo de llegada de tu vehículo y  además  puedes rastrear la ubicación del vehículo que irá  a  recogerte.

Con Kabx tienes una mayor seguridad, ya que esta es  la aplicación de las empresas de taxis profesionales,  las cuales brindan  total respaldo a nuestros usuarios  y en caso de cualquier novedad o imprevisto, la compañía proporcionará el apoyo necesario  al usuario y al taxista.

Kabx es una aplicación de descarga gratuita para solicitar un taxi desde tu teléfono móvil que no genera ningún costo para el usuario ni para el taxista.

Con Kabx  también  tienes la posibilidad de  programar un servicio  de taxis para las próximas horas, días o meses.

Nunca había sido tan fácil y seguro reservar un taxi.

Elije tu destino que  ¡Kabx te lleva !

La red KabX

Seguramente  has tenido malas experiencias con algunos  taxistas u otras aplicaciones existentes en el mercado; pero con Kabx ya no tienes que preocuparte, pues gracias a la gran red Kabx tienes lo mejor de lo mejor. Es la aplicación de las empresas de taxis en Colombia que te brinda un servicio seguro y profesional.

 

 

Es hora de probar ...

Descarga nuestra aplicación para solicitar un servicio de taxi desde cualquier lugar en donde estés, siempre que lo desees, con la confianza de que obtendrás un servicio seguro y profesional.

KabX App in a person's hand